Psicólogos Paracuellos Jarama, Miramadrid, Barajas, Alameda Osuna | Empresa

Centro de psicología en Paracuellos de Jarama, (Miramadrid) y Alameda de Osuna (Barajas)

Psicólogos en zona Barajas | Psicólogos en Alameda de Osuna | Psicólogos en Paracuellos de Jarama | Psicólogos en Miramadrid. psiquiatra

Cita previa 

De lunes a viernes de 10:30 h a 22:00 h

Psicólogos en Madrid. Zona Barajas y Alameda de Osuna
 

Profesionalidad, seriedad y eficacia se han convertido en la mejor tarjeta de presentación de Psyteco-Proeduca. Somos un centro de psicología, psicopedagogía y logopedia especializado en ofrecer a cada paciente el mejor servicio, una precisa evaluación, un acertado diagnóstico y un excelente y efectivo tratamiento. Además, ofrecemos el mejor trato a nuestros pacientes, de cordialidad, confidencialidad, ética profesional, y sobre todo, humano. El objetivo de nuestro equipo de psicólogos en Madrid, psicopedagogos y logopedas es dar respuesta a sus problemas y ayudarle a resolverlos.

En Psyteco-Proeduca contamos con dos gabinetes especializados, desde los que abarcamos tanto el tratamiento de la psicología infantil, de adolescentes y adultos (Psyteco) como el de la logopedia y psicopedagogía (Proeduca). Día a día trabajamos para que todas aquellas personas que pasan por nuestro centro reciban los tratamientos que se han demostrado más eficaces para solucionar sus problemas psicológicos. La atención es personalizada e individualizada. Contamos además con una psiquiatra infanto-juvenil.

También contamos con un psiquiatra infanto-juvenil para dar respuesta a aquellos casos que también necesitan un seguimiento farmacológico. Consúltanos. 

Centros inscritos en el Registro de la Consejería de Sanidad con el nº CS5964 y con el nº CS11072.

 

Contactar con psicólogos en Madrid